La AECC hace partícipe al equipo de Singular Beacon de su labor como organización

Entrevista de la Asociación Española Contra el Cáncer a Singular Beacon

Tras el éxito de la Gala Benéfica "Contra el Cáncer" organizada por Nuestras Causas a beneficio de la AECC el pasado 4 de febrero, el equipo de SingularBeacon, principal impulsor del evento, recibió una invitación para visitar su sede de Madrid. Situada en la Avda. Dr. Federico Rubio y Galí 84, este espacio ofrece servicios de residencia para pacientes, asesoramiento fiscal, psicológico y legal, servicios de fisioterapia y rehabilitación, así como actividades destinadas a brindar apoyo emocional y social a los pacientes y sus familias.

Durante la visita, el equipo de SingularBeacon tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones, así como a los pacientes, familiares y miembros del personal de la organización. Siendo testigo en primera mano del alcance y la labor tan significativa y transformadora que ofrece la asociación a aquellos que se enfrentan a esta enfermedad.

Almudena Puig, Júlia Figuerola, Carlos Pascual, María Jesús Olmedo, María Laviña y Elisa Cuadrado.

Al finalizar la visita, se realizó una entrevista a Júlia Figuerola, analista de Marketing y Carlos Pascual, director y CEO de SingularBeacon, en la que intercambiaron sus impresiones y compartieron la experiencia vivida durante todo el proceso de la Gala Benéfica contra el cáncer organizada por Nuestras Causas.

Durante la entrevista, Carlos Pascual, expresó: "La visita a la Asociación Española Contra el Cáncer ha sido profundamente conmovedora. Hemos sido testigos del incansable compromiso de la asociación en brindar apoyo integral a los pacientes y sus familias".

El equipo de SingularBeacon también destacó la importancia de concienciar a la sociedad sobre la realidad del cáncer y la necesidad de unir esfuerzos para combatirlo. “La idea de crear una gala tiene que ver con el valor que aporta el juntar unas personas en un evento. - afirmó Carlos - El conectar, trasciende más allá del donativo, y para nosotros eso era importante […] el poso que queda en la memoria de todos los que hemos sido partícipes de todo esto”. “Creo que el ejercicio que hemos hecho de transmitir el mensaje es mucho más efectivo y mucho más claro - Concluyó Júlia”.

Para finalizar, manifestaron su compromiso de continuar apoyando a la asociación y difundir su labor para que más personas puedan beneficiarse de los servicios y el apoyo que brindan, además de animar a otras PYMES a seguir su mismo camino. “Somos muchas PYMES y podemos hacer mucho bien”.

Os invitamos a ver el vídeo de la entrevista completa a continuación.



Carlos Pascual Adell 15 junio, 2023
Compartir
Nuestros blogs
Archivar
Gala Benéfica "Contra el Cáncer"